
Como si se tratase de un gran libro o de una serie de cuentos árabes, de infidelidades y amores no correspondidos de grandes enamoramientos, coqueteos y pasiones ocultas bajo la fina tela persa, de la habitación en la que se esconden esos dos grandes amantes de oriente próximo, después de tantos siglos escribiendo y realizando labores de mantenimiento en los corazones de millones de personas, aparece recientemente en nuestros hogares un aparato que a revolucionado el concepto básico del amor en nuestros días. Hoy en día la información del mundo esta expuesta a cualquier mente libre y cualquier persona del mundo, sea del sitio que sea de norte a sur y de este a oeste, ya existe Internet y claro, al crearse Internet empezaron a pensar en la comunicación entre personas de distintos países. Salieron varios programas de cuyo nombre no quiero acordarme, y bien salió de la nada esta sencilla amistad de la que tu bien sabes. Amores por Internet, sentimientos por la red... cuantas historias tiene este gran invento, historias de miles de kilómetros de sentimientos encerrados en un monitor en un teclado y en un ratón. La libertad de la escritura, de la mente y de las palabras han dado lugar a esta revolución de sentimientos, a estos amores incontrolados o esta apatía por volver al pasado cuando se reunían todas las princesas alrededor del sultán a contarle historias de caballeros, cuentos de amor que para la mente de aquella época significaban una imaginación prodigiosa, una película romántica en las mentes de los mas privilegiados.
Todos nos hemos hecho alguna vez la pregunta, de que en estos tiempos que corren, pones la televisión y una compañía muy famosa de móviles te vende libertad, la otra compañía de refrescos te vende felicidad e Internet te vende amor a la carta, joder! en que mundo vivo? se a concentrado tanto la tecnología en un punto que ya no vale para nada ciertas cosas que hace diez años si valían, como juguetes de niños, ciertos hábitos callejeros allá por los años 90 y ciertos aires de tranquilidad cuando te asomabas a la terraza de tu casa y ya hacia calor a las 10 de la noche de un jueves cualquiera de verano y veías en el bar Manolo de enfrente a gente sentada bebiéndose su cerveza tranquilamente, con los vecinos de toda la vida, sus niños jugando con otros niños a las chapas o a el fútbol y todos éramos mucho mas felices que ahora. La era del futuro videoconsolas matando neuronas de niños pequeños, chicos salvajes peleándose con palos o destrozando el mobiliario urbano, y claro la culpa es debida a aquel videojuego GTA que podías disparar directamente a la cabeza del repartidor de pizza o le podías pegar una paliza a una embarazada.
Para los que hemos tenido una infancia buena, jugando a los playmobil hasta los 14 años y con las chapas hasta los 16 les brindo todo mi apoyo y mi particular gracias de esta forma, haciendo una critica constructiva, y recordando viejas batallas en la arena de atrás de la Avanzada, donde a pesar de los años todavía sigue aquel niño risueño jugando a fuga. Bueno a lo que íbamos si después de la play 2, el atrofiamiento de cerebro que esta produce en los chavales con gorrilla, los porros y las niñas de 14 años en la puerta del instituto esperando a que el Cuco o Miguel Carcaño las recoja pues se me inflan un poco los huevos de vivir donde vivo. Claro Internet, es la salida para muchos hambrientos de sexo, y sobre todo para ligar, aquí todo el mundo liga, aunque seas el tío mas bobo y feo del planeta, pero claro esto es internet. No te distes cuenta de cuando la dijiste te quiero y de como me gustas, por las 4 fotos que te había mandado, cuando ya te ves atrapado en el amor y claro luego las cosas no suceden como uno lo había pensado o planeado. Que significa un me gustas si vives a 3000 Km. de distancia? que significa un te quiero si no le puedes besar? joder! esto es auto-sufrir, pues si es así que viva lo estúpidos que somos, pero claro ya todo vale, si un negro se pone la camiseta de la esvástica nazi en un supermercado y la cuelga por internet pues que gracioso el negrito y si una chica de España se enamora de un chico de Nueva Zelanda (a pesar del tema horario) pues esta genial, quedan en la India y aquí no a pasado nada.
Es cierto que algo hay, y que algo es extremadamente peligroso aquí, y es que podemos jugar con los sentimientos y lo pueden hacer con los nuestros a el antojo de cada comensal, devorar corazones, como una gran cadena de producción y seguir con tu exterminio personal. Me gustas pues claro que me gustas, que hay de malo en que me gustes? Yo creo que nada. Te gusto...? ;p
No hay comentarios:
Publicar un comentario