jueves, 1 de noviembre de 2012

Cuando conocí Chile en Bolivia

Cuando te conocí eras totalmente otra persona. Es increíble como cambia una persona cuando está de viaje a cuando está embobado en su rutina de siempre. Tu espíritu aventurero me embeleso y caímos en un juego de caricias y besos en los que empecé a quererte y a verte como alguien especial. Te he dado mucho cariño y hemos estado hablando desde que nos conocimos... para que unos meses después te canses y me dejes.
Eres caprichosa, manipuladora y orgullosa, estos defectos son bastante malos pero cuando intentas algo por una persona cuando quieres, esperas que esos defectos se minimicen, que pasen desapercibido... El problema es que no estás preparada para recibir cariño ni para recibir amor, algunas veces tenemos fallos, yo los he tenido contigo y no por eso dejo de quererte o de querer estar contigo, te he dicho muchas cosas, cosas muy profundas, cosas que me han venido de dentro, y eso es un regalo, un regalo tan preciado como los libros que te regalé en La Paz, como los besos que te di o como mis caricias, si no ves esto, desde luego tienes un problema grave, si no sientes nada, haztelo mirar, pero no puedes decidir ni hacer lo que quieras con ellos, y desde luego que lo has hecho, te has comportado fatal, como una niña de 15 años, como una mujer inmadura que le da igual los sentimientos que pueda tener alguien hacía tu persona.
Te dije de arreglarlo, (todo tiene solución menos la muerte), pero de nuevo liabas las conversaciones para puro discutir, fuera de tu terreno no eres nadie y ese es tu miedo, salir de él, encontrarte con algo que no puedes controlar. De ahí que te llame manipuladora, el hecho es que te gusta dar forma a una relación, ya sea de amistad o de pareja, te gusta tenerlo todo bajo control, conversaciones, discusiones y proyectos, de que vas a hablar hoy o de que quieres hacerlo mañana. Es una pena que no hayas entendido mi mensaje, pensaba que podías ser una persona con la que se podía contar, pero mira, a la que te hartaste decidiste dejarme, decidiste romper con todo. Tu enfermedad no es excusa para no querer a alguien, no es excusa para abandonarme y rendirte. Y te has rendido, has sido una cobarde, una cobarde que sabe muy bien donde hay que poner las palabras adecuadas en los momentos justos para hacerse creer que es la victima y hacer creer a la otra persona que es el culpable de todo. Me diría (como me han dicho ya) que ya esta bien, que deje de seguir insistiendo con alguien que no merece la pena, solo te quería explicar una cosa muy simple que te dije ayer, y es que el mundo necesita personas que lo den todo por personas que verdaderamente lo merezcan, el mundo está a falta de amor, a falta de cariño, a falta de amistad, de comprensión y de personas que luchen por los demás y por su futuro.
Esta claro que eso no te lo enseña tu titulo de ingeniería, hay cosas que que no te enseñan cuando estas estudiando y se deben de aprender fuera.

A este mundo según hoy día, le hacen falta menos ingenieros y mucho más amor.
Te aprobaron por buena alumna y serás un lince en los cálculos, pero hay algo en lo que estás suspenso, y es en las relaciones personales.

Felicidades